Fiscalía de NY solicita audiencia para investigar pago de defensa de los narcosobrinos

Sobrinos de Cilia Flores | Foto: archivo

Sobrinos de Cilia Flores en Fiscalía de New York | Foto: archivo

La Fiscalía de Nueva York solicitó al Tribunal del Distrito Sur una audiencia curcio que buscaría que los acusados Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Frnacisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, den explicaciones sobre el pago de sus abogados de parte del empresario Wilmer Ruperti, personaje ligado al régimen venezolano desde 1992; informa Maibort Petit. 

En publicación para su blog, la periodista comenta además que la Fiscalía quiere ahondar en cuanto a lo que conocen los Flores sobre el benefactor. La solicitud lleva adjunto el artículo publicado por el diario The Wall Street Journal (WSJ).

De igual manera, desea que tanto Campos Flores como Flores de Freitas conozcan frente al juez del posible conflicto de intereses que se puede generar y de las consecuencias del mismo.

El fiscal Preet Bharara recibió una petición, también, para que averigüe el origen del dinero con el que Ruperti está pagando a la defensa de los sobrinos Flores, puesto que existen dudas sobre la legitimidad del mismo.

 


Lea también:

¡Él no se cansa! Diosdado Cabello nuevamente ofende al senador Marco Rubio
¡Imperdibles! Estos fueron los “memes” más divertidos del Miss Venezuela 2016 (+Imágenes)
¡Imperdible! Mira lo que corearon en el concierto de Chino y Nacho en Londres (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a