Félix Arroyo: “Anunciar resultados del 20% a final de noviembre es una burla del CNE”

El consultor de procesos electorales, Félix Arroyo, considera una “burla” que el CNE anuncie los resultados del 20% a final de noviembre.

Imagen de referencia |Correo del Orinoco

Recolección de firmas | Foto referencial

Este jueves el consultor de procesos electorales, Félix Arroyo, rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie los resultados del 20% a finales de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arroyo recordó que el ente comicial dispone de un sistema automatizado que permite saber los resultados de las consultas populares rápidamente.

A su juicio, la decisión del Poder Electoral de tomarse un mes para dar a conocer los resultados es “una burla” al pueblo venezolano.

“Decir que van a dar los resultados del 20% a final de noviembre es otra burla, se va a saber el 29 de octubre, el sistema es automatizado”, escribió.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones tanto el Gobierno como la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, han asegurado que Venezuela tiene uno de los mejores sistemas electorales del mundo. Por ello, no se justifica que deban tomarse más de un mes para anunciar los resultados de la recolección del 20%, última etapa para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a