¡El Colmo! Escarrá asegura que el presupuesto de 2017 puede ser aprobado por el TSJ porque la AN está inhabilitada

Hermann Escarrá| Foto: Archivo

Hermann Escarrá| Foto: Archivo

Continúa la guerra entre los Poderes Públicos, el Gobierno y su combo diciendo que la Asamblea Nacional está inhabilitada por desacato. Mientras que el sector opositor, incluyendo a los mismos parlamentarios diciendo que no tomarán en cuenta “medidas inconstitucionales”. 

Y con este ambiente de discordia que se maneja el presupuesto del 2017 está en debate. Puesto que el Gobierno de Nicolás Maduro pretende pasar por encima de la leyes y presentar el documento al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sabiendo que la Constitución dicta que la Asamblea debe aprobar el presupuesto. 

En apoyo a la descabellada decisión del Gobierno, el abogado constitucionalista, Herman Escarrá, sostuvo que no es un capricho del jefe de Estado presentar el presupuesto para 2017 en el TSJ. Ya que a su juicio la AN está inhabilitada para cumplir sus funciones. 

Esta Asamblea va a concluir, tras estar sancionada por el TSJ por levantarse en rebeldía y por desacato en hechos y pronunciaciones en contra de la Constitución Bolivariana de Venezuela, por lo tanto sus actos son inválidos, dijo el abogado. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a