Internacionales

Descubren nuevos videos de modelos Playboy con Trump y encienden las redes (+Video+Fotos)

Trump

¡Caliente! Descubren nuevos videos de modelos Playboy con Trump (+Video+Fotos) | imagen referencial

La semana pasada fue publicado un video de PlayBoy del año 2000, en el que aparece el candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump. El mismo se conoció luego de que Trump atacara a la ex Miss Universo Alicia Machado, por haber presuntamente participado en un «video sexual».

Por su parte el equipo de KFILE de CNN, encontró otros dos videos de Playboy, en los que Trump está fotografiando a unas modelos con una cámara Polaroid, y en otro sale haciéndole una entrevista a una modelo muy conocida de la agencia.

Cabe destacar que el material fue sacado de una cinta VHS de 1994, que llevaba por título «PlayBoy Centerfold». En el mismo no se visualiza a Trump en desnudos de las modelos, pero en algunos fragmentos del video sí se puede ver que hay mujeres totalmente desnudas haciendo contacto las unas con las otras de forma seductora. 2

Una de las escenas muestra a Trump entrevistando a una modelo, preguntándole sus atributos para ser la mejor candidata para la portada del 40 aniversario.

«Creo que no se trata sólo de belleza, creo que es una actitud«, dice la modelo. «Creo que tiene mucho que ver con la personalidad y una actitud. Creo Playboy representa realmente eso, y yo creo que tengo eso, y tengo lo que hace falta para que los represente», dijo la modelo de Playboy.

Inmediatamente Trump respondió diciendo: «Bueno, yo también creo que tienes lo que se necesita«, responde Trump. «Y creo que todos en esta sala también piensan que usted tiene lo que se necesita también».

Por su parte, Bridget Marks, una de las modelos entrevistadas por Trump, expresó en una entrevista telefónica con CNN, que tuvo una experiencia positiva con el candidato presidencial aquel día y en cada ocasión en que lo ha visto.

«Pensé que era reflexivo. Pensé que era respetuoso. Lo pasé muy bien. Se ha acordado de mi nombre y ha sido muy agradable conmigo y mi familia siempre que lo he visto», dijo Marks.

1

imagen referencial

También un editor de fotografía de Playboy, Jeff Cohen, quien estuvo presente en el evento dijo que la revista buscaba publicidad, y que por eso le pidieron a Trump que participara en la búsqueda  de las modelos para el 40 aniversario. 

«Nos sentamos y decidimos, ‘Iniciemos la búsqueda en Nueva York». Obviamente, la capital de los medios. Vamos a tener mucha prensa, tendremos televisión, tendremos radio. ¿Cuál es la mejor manera de lograrlo? Ajá, lo sé, vamos a pedir a Donald Trump que venga, tome fotos, fotos de prueba de la primera chica que venga’. Y eso es lo que hicimos», expresó Cohen.

A pesar de ello, Cohen comentó que su voto será para Hillary Clinton, asegurando que Trump es un hombre muy profesional.

Es importante señalar que en la última encuesta de CNN / ORC, que se llevó a cabo después de el primer debate, señala que el 62% de las mujeres tienen una opinión negativa sobre Trump.

3

Imagen referencial

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a