¡Insólito! Evacuaron de emergencia a pasajeros de un avión, te contamos por qué

AVIÓN

¡Insólito! Evacuaron de emergencia a pasajeros de un avión, te contamos por qué | imagen de referencia

 

Cuando las personas van en un vuelo, generalmente los motivos para que ser evacuados del mismo son por problemas de turbinas o alguna otra falla, pero en esta oportunidad lo que ocurrió en un avión de Southwest Airlines fue algo muy inusual.

En el Aeropuerto internacional de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos, cuando los pasajeros se preparaban para el despegue rumbo a Baltimore, Maryland, la mañana de ayer, se detectó humo que salía de la cabina, porque un teléfono se incendió estando en el bolsillo de su propietario, y él inmediatamente lo sacó, lanzándolo al suelo.

Luego de la evacuación, el dueño del teléfono en llamas, señaló que el mismo era un “Phablet” Galaxy note 7, que fue adquirido el 21 d septiembre, y que fue comprado luego de que se les hiciera la revisión a los equipos que habían sacado del mercado.

Hasta que seamos capaces de recuperar el dispositivo, no podemos confirmar que este incidente implique al nuevo Galaxy Note 7, señaló Samsung Electronics en un comunicado.

Estamos trabajando con las autoridades de Southwest para recuperar el dispositivo y confirmar la causa. Una vez que lo hayamos examinado tendremos más información para compartir”, concluyó la firma surcoreana.

Cabe destacar que Samsung retiró del mercado el Galaxy Note 7 el 2 de septiembre, por haberse registrado 35 casos de celulares que se incendiaron por baterías defectuosas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a