Maduro lanzará Radio Miraflores para difundir “la verdad” de la “revolución”

El primer mandatario Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de la emisora de radio FM Miraflores para difundir “la verdad” de la “revolución”.

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Este martes el presidente Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de la emisora de radio FM Miraflores, nuevo medio de comunicación para difundir “la verdad” de la llamada “revolución bolivariana”.

Según explicó, la nueva emisora —que iniciará operaciones el próximo lunes 10 de octubre— funcionará como “centro de un nuevo modelo comunicacional de la radio a las redes para informar en tiempo real”. 

Durante su programa Contacto con Maduro, el primer mandatario señaló también que la emisora, que se integrará a la amplia gama de medios estatales, “va a ayudar a dinamizarnos en la relación con el pueblo”.

Maduro, además, reconoció que en su Gobierno son “pésimos comunicando“, y que en contraposición sus opositores han tenido el poder “de sembrar odio” a través de los medios privados.

“Tenemos que profundizar la capacidad de llevar la verdad“, agregó.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el Jefe de Estado, en la nueva emisora tendrán programas la primera dama venezolana, Cilia Flores, y varios ministros de su gabinete.

La idea de que los políticos y funcionarios gubernamentales tengan su propio programa en televisión y en radio, sin intermediarios entre su gestión y la audiencia, es un concepto bien acuñado por el chavismo desde hace varios años.

En los últimos 17 años se han estrenado varios programas en distintas plataformas presentados por figuras como el propio jefe de Estado, la fiscal general, ministros, gobernadores, alcaldes y diputados.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a