¡A discusión! El video viral del castigo de una madre a su hija que causó polémica en las redes (+Video)

video

¡A discusión! El video viral del castigo de una madre a su hija que causó polémica en las redes (+Video)

Luego de que este video se publicara nuevamente en Facebook, originó que las redes sociales estallaran, pues en el mismo, se observa a una madre que discute con su hija en portugués, pero mientras pelea también le hace algo a la joven que algunas personas rechazan y otras apoyan.

En la imagen se puede observar que la madre de la joven le está rapando el cabello, a medida que le reclama por alguna situación, de la que salieron dos versiones.

Una de las versiones dicha por diarios británicos como The Sun y DailyMail, aseguran que el conflicto es porque la joven le hacía bullying a una compañera que tenía cáncer, y es por eso que su mamá la castigó de esa forma, para que dejara de burlarse de las personas que padecen una enfermedad y que no tenían cabello.

La otra versión es que la joven publicó unas fotos sexys en Facebook que la madre vio y por eso se disgustó castigándola así.

La cuestión es que dicha grabación causó mucha impresión en las personas, donde algunos apoyaban que la madre hiciera eso, pero otros comentaban que la misma crianza, la cual consideran violenta, llevó a la hija a hacer Bullying en el colegio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HlnkFi7SkFg

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a