Así protestaron familiares de presos de la PGV en Caracas (+fotos y videos)

cualw7kxgaaic-6

Familiares de los presos de la PGV protestaron en Caracas | Foto: @UnidadVenezuela

Este miércoles un grupo de familiares de los presos de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), acudió hasta la sede del Ministerio para el Servicio Penitenciario en la ciudad de Caracas, en forma de protesta, exigiendo así ante dicho organismo, la solución a la crisis carcelaria.

“Lo que nos está pasando a nosotros le puede pasar a cualquiera porque no hay Estado de derecho”, indicó una manifestante al equipo de Unidad Venezuela.

Los ciudadanos exhortan principalmente a la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, para que aborde el problema en el centro penitenciario, y ofrezca respuestas a las denuncias que han sido realizadas.

“Queremos que la ministra se aboque, y que nos diga qué piensa hacer con los reos”, expresaron.

“Iris da la cara”, “Respeto a la vida de los privados de libertad. No a la toma de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV)” y “PGV en emergencia, no a la violencia”, son parte de las consignas que lleva la protesta.

De acuerdo a lo reportado en la cuenta @UnidadVenezuela, madres de los presos venezolanos denuncian haber sufrido agresiones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mientras protestaban frente a la PGV.

Lea también:

A continuación fotos y videos de la protesta

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a