¡Entérate! Estas son las favoritas del Miss Venezuela 2016 (+Fotos)

Tomando en cuenta la opinión de los expertos, aquí te presentamos algunas de las favoritas para la gala del Miss Venezuela 2016.

Foto: Miss Venezuela

Foto: Miss Venezuela

Faltan pocas horas para “la noche más linda” del año y los expertos en concurso de belleza han dado a conocer a través de las redes sociales cuáles son las favoritas del certamen.

10 serán las llamadas, pero sólo cinco las escogidas.

Tomando en cuenta la opinión de los expertos, aquí te presentamos algunas de las favoritas para la gala de esta noche.

1.- Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli

Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli | Foto: Miss Venezuela Oficial

Es la que más suena para llevarse el título. La joven de 22 años de edad se ha mostrado elegante y desenvuelta ante las cámaras de televisión.

Piscitelli llegó con una ventaja “mediática” al certamen. Fue actriz de Venevisión. Tuvo un papel secundario en la serie Somos tú y yo, en la que interpretaba a una sifrina estereotipada. Su experiencia como actriz sin duda la ha ayudado a sumar algunos puntos.

Sus más de 393.000 seguidores en redes como Instagram la llevaron a ganar tres de las bandas especiales concedidas por votación del público.

Algunos la critican bastante y dicen que tiene demasiadas cirugías encima, pero su nombre no ha dejado de destacar por su elegancia y presencia en cada presentación.

2.- Miss Nueva Esparta, Diana Croce

Miss Nueva Esparta, Diana Croce | Foto: Miss Venezuela Oficial

No le pondrá las cosas fáciles a Miranda. La chica de 19 años de edad y 1,82 metros de estatura es una de las más altas y jóvenes del grupo de concursantes.

Cursa tercer trimestre de Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana y se identifica con la pakistaní Malala Yousafzai “porque defiende los derechos de la mujer y lucha por la educación de los niños”, de acuerdo con su ficha técnica.

Ha desarrollado una carrera como modelo profesional y ha trabajado de la mano de diseñadores como Ángel Sánchez. Ve en el Miss Venezuela una plataforma para seguir su trayectoria dentro del mundo de la moda.

3.- Miss Monagas, Keysi Sayago

Miss Monagas, Keysi Sayago | Foto: Miss Venezuela Oficial

Es la morena que muchos sueñan se corone como reina nacional de belleza. Esta ingeniero mecánica es alta, espigada, con unas medidas muy proporcionadas y un registro fotográfico de altura.

Le encuentran un parecido con Ivian Sarcos, la exmiss Mundo venezolana, y creen que una persona de su tez debería ser enviada por Osmel Sousa al Miss Universo. 

4.- Miss Distrito Capital, Yanett Díaz

Miss Distrito Capital | Foto: Miss Venezuela Oficial

Miss Distrito Capital, Yanett Díaz | Foto: Miss Venezuela Oficial

Tiene uno de los mejores cuerpos entre las concursantes. No en vano ganó la banda de Miss Fitness en la Gala interactiva. Fue descubierta por Osmel Sousa en un restaurante en el que ella trabajaba.

Llevar la banda de Distrito Capital ha sido un compromiso, pues es un título que por tradición porta una favorita.

Luego de haber sufrido por la muerte de un familiar que padecía cáncer, Díaz se interesó en ayudar a quienes tienen esa enfermedad. De ser Miss Venezuela, asegura, se encargará de hacer labor social en ese sentido.

Otras candidatas que han sonado insistentemente en los últimos días son Miss Falcón, Tulia Alemán; Miss Barinas, Jey Fargas y Miss Guárico, Victoria D’Ambrossio. Tampoco se puede descuidar a: Miss Anzoátegui, Miss Carabobo, Miss Vargas y Miss Apure. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a