Así respondió Ramos Allup al insulto de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió al insulto que recibió del primer mandatario, Nicolás Maduro.

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Foto referencial

Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro | Foto referencial

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió al insulto que recibió del primer mandatario, Nicolás Maduro, la noche de este martes. 

Maduro, cabe recordar, llamó “demonio” a Ramos Allup durante la transmisión de su programa “Contacto Con Maduro” N°69, transmitido por VTV.

Además, le advirtió que tuviera cuidado de no “comerse la luz”, pues —aseguró— no dudaría en tomar acciones en su contra. 

Si te comes la luz (…) tú sabes que yo no le tengo miedo a nadie, te estás comiendo la luz”, amenazó.

Sin embargo, el presidente del Parlamento no se quedó callado y en respuestas señaló que es el presidente quien “se comió la luz” al gastar “un dineral y dejar a Venezuela en la oscuridad”.

“Maduro dice que me estoy comiendo la luz. El que se comió la luz fue él que gastó un dineral y dejó a Venezuela en la oscuridad”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, criticó que el Gobierno diga que Venezuela es “un país potencia”, cuando en realidad este año hay una “caída del 10% del PIB” y existe una “inflación del 500%”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a