Policía logra detener auto con una conductora en coma (+Video)

auto

Policía logra detener auto con una conductora en coma (+Video) | Foto: youtube

En Inglaterra, la cámara frontal de una patrulla policial grabó una persecución nada común en la carretera M1 en Leicestershire.

Luego de varios reportes que informaban de una camioneta que conducía de una forma muy extraña, la cual se iba hacia los lados, el oficial de policía Danny Pattison, visualizó a una Peugeot 208 blanco, que iba conduciendo de un lado al otro sin quedarse en un solo carril. 

Cuando el oficial pudo acercarse a la camioneta, notó que la conductora venía desmayada dentro del auto y que en la parte de atrás venía un bebé de unos 18 meses, e inmediatamente buscó la manera de detener el vehículo.

La táctica usada por el oficial fue de “contacto”, que consiste en ir orillando poco a poco el vehículo haciendo contacto con la carrocería para detenerlo con cuidado. De esta forma fue que el oficial pudo frenar el auto, poniéndolo a un lado de la barrera de seguridad.

Se conoció que la mujer de 30 años había sufrido un coma diabético mientras manejaba, y por eso se desmayó. Por su parte, la bebé que venía en la parte de atrás del auto resultó ilesa.

Poco tiempo después la mujer se recuperó con normalidad, volviendo a sus labores diarias y agradeciendo ser salvadas tanto ella como su hija.

Luego de este heroico acto, el oficial Pattison fue reconocido por sus superiores, por cumplir con su trabajo y hacer acciones que evitaran un problema mayor.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=199&v=RZtuJ4N8l_A

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a