Con emotivo mensaje Karina lamenta la muerte de su hermana Yvette y conmociona las redes (+Foto)

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

La cantante venezolana Karina, lamentó la muerte de su hermana Yvette y le dedicó un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

A continuación el mensaje que acompañó de una fotografía blanco y negro en donde aparecen las dos abrazadas:

“Hoy, 4 de octubre aún bajo la celebración de una fecha tan sagrada como lo es “Rosh Hashana” , me despido de mi amada Yvette. Mi hermana de sangre, mi hermana de vida, mi hermana adorada. Tengo el alma hecha pedazos, pero me alivia que D-os la haya llamado un día tan especial como ella.

Me queda el consuelo de haberle dedicado todo mi tiempo posible los últimos meses y haberle dicho lo mucho que la amaba. Vivirán en mi los recuerdos de su fortaleza, de su coraje, su vehemencia, la alegría de su risa, la convicción de su rectitud, su generosidad con el prójimo.

Fui bendecida al tenerla en mi vida. La voy a extrañar como jamás extrañe a nadie, mi compañera, mi amiga, mi “Hermanager”….. la escuchare en el viento con sus carcajadas exageradas. Descansa Yvecita, te amo…. #QEPD

 

Hoy, 4 de octubre aún bajo la celebración de una fecha tan sagrada como lo es “Rosh Hashana” , me despido de mi amada Yvette. Mi hermana de sangre, mi hermana de vida, mi hermana adorada. Tengo el alma hecha pedazos , pero me alivia que D-os la haya llamado un día tan especial como ella. Me queda el consuelo de haberle dedicado todo mi tiempo posible los últimos meses y haberle dicho lo mucho que la amaba. Vivirán en mi los recuerdos de su fortaleza, de su coraje, su vehemencia, la alegría de su risa, la convicción de su rectitud, su generosidad con el prójimo. Fui bendecida al tenerla en mi vida. La voy a extrañar como jamás extrañe a nadie, mi compañera, mi amiga, mi “Hermanager”….. la escuchare en el viento con sus carcajadas exageradas. Descansa Yvecita, te amo…. #QEPD

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el


LE PUEDE INTERESAR

Captura de video

Pran de la PGV envía mensaje a Iris Varela con video de recluso muerto

Ana Alicia Alba|Instagram

¡Hasta pronto! Con un video esta periodista y animadora se despidió de Venezuela

misterpopo123

¡Candela! Las nuevas predicciones de Misterpopo Celestial: “El enemigo del ilegítimo está bajo su sombra acechándolo”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a