¡Venezuela en la lista! Facebook lanzará nuevo Messenger “ligero” para países con conexión lenta

ml

Facebook lanzará nuevo Messenger “ligero” para países con conexión lenta | Imagen de referencia

Facebook anunció el lanzamiento de “Messenger Lite”, la cual es una versión más ligera de su chat, que está dirigida a los países donde la conexión a internet sea lenta y con baja cobertura, logrando así ampliar su presencia internacional.

“Ampliando en nuestro objetivo de empoderar a gente de todo el mundo para que esté más conectado, hoy estamos lanzando una nueva aplicación llamada Messenger Lite,una versión distinta de Messenger para Android”, anunció Facebook.

En ese sentido, informó que en inicio está aplicación será lanzada y estará disponible para los usuarios de Kenia, Túnez, Sri Lanka, Malasia y Venezuela.

La aplicación estará disponible en su lanzamiento para móviles Android; teniendo como bandera su penetración en “mercados emergentes donde la comunicación es un lujo”; pues su objetivo principal es reducir el consumo de datos móviles.

Messenger Lite pesa menos de 10MB, por eso es fácil de instalar y se inicia rápido. Incluye las experiencias esenciales de Messenger como mandar mensajes, enviar y recibir fotos, links, y recibir stickers.

Addemás de los países con bajas velocidades de internet, Facebook, también tomó en cuenta que aún existen muchas personas con dispositivos de android antiguos, los cuales tienen menos almacenamiento disponible, además de estar equipados con una memoria y CPU de bajo rendimiento.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a