¡Otra raya! Asaltaron en carretera a delegados de la Federación Venezolana de Baloncesto

asalto-ladron-robo

Delegados de la Federación Venezolana de Baloncesto fueron asaltados en autopista de Miranda | Imagen de referencia

Este domingo la Federación Venezolana de Baloncesto, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que parte de su equipo fueron víctimas de la inseguridad que cada día azota con más fuerzas a los venezolanos, sin distinción alguna.

Precisaron que el hecho ocurrió en la autopista de Kempis, estado Miranda, cuando fueron interceptados por cuatro antisociales armados, quienes robaron el vehículo propiedad de dicha federación.

“Cerca del mediodía de hoy, 4 hombres armados robaron una camioneta propiedad de  nuestra federación, en la autopista de Kempis, edo. Miranda”, se puede leer en uno de los tuits.

El vehículo fue una camioneta Toyota Autana, de color gris, placa AA888IX, en la que venían a bordo cuatro trabajadores de la Federación, quienes regresaban de Cumaná, luego de una reunión con las asociaciones estatales

De igual forma, detallaron que estas personas, se encuentran íntegros físicamente, pero los despojaron de las pertenencias que portaban dentro del vehículo.

Vale recordar que hace poco, otro asalto en carretera sacudió el deporte nacional, cuando secuestraron y robaron el autobús en el que se transportaba el equipo de de fútbol Trujillanos F.C. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a