Transportistas se paralizarán este lunes en Caracas para debatir el aumento de pasaje

Imagen de referencia|El Impulso

Transportistas de Caracas se paralizarán este lunes por el aumento de pasaje | Imagen de referencia

El gremio transportista aún se mantiene en debate debido a la exigencia de que se oficialice el aumento del pasaje urbano, por lo que para este lunes, en la ciudad de Caracas, tienen prevista una asamblea general que se llevará a cabo en la sede de la Unión de Conductores del Oeste.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional, ante tal reunión, los usuarios de la ciudad capital se verán afectados, ya que los transportistas no saldrán a ofrecer el servicio

“Muchos no van a salir a prestar el servicio, sino que acudirán a la asamblea”, informó Erick Zuletta, presidente de la Federación Nacional de Transporte.

Explicó que los choferes están descontentos porque semanas atrás Molina había aprobado el incremento de la tarifa de las rutas urbanas a 60 bolívares, pero luego a través de mensajes en la red social Twitter, desmintió la información.

Sin embargo Zuletta apuntó que a través de una llamada, el viceministro de Transporte, Christopher Martínez, les comunicó que a partir de este lunes 3 de octubre podrían cobrar en Bs. 60 el pasaje.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a