Ramos Allup: Colombia organizó elecciones en seis semanas porque “allá no hay cuatro comadres”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: cortesía

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: cortesía

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en la red social Twitter, hizo alusión a la prontitud, celeridad y efectividad con la que se llevó a cabo el proceso electoral del Plebiscito en Colombia, a la vez que lo comparó con las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el país que también se encuentra frente a la solicitud de un proceso refrendario.

“Referéndum Colombia organizado seis semanas votación manual y resultados inobjetables en 2 horas aceptados por todos. Allá no hay 4 comadres”, escribió el parlamentario.

De igual forma resaltó que la rectora del CNE, Tania D’Amelio junto con Luis Piedra, director de Informática, participaron en el Plebiscito de Colombia como observadores, mientras que dicho ente electoral, a su juicio, impide en nuestro país la presencia de los mismos durante la celebración de comicios electorales.

“Tania D’Amelio rectora CNE y Luis Piedra Director Informática ambos psuv observadores referéndum Colombia. Aquí cne prohibe observadores”, apuntó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a