¡No se enteró del resultado! Delcy Rodríguez asegura que el “no” en el plebiscito es la expresión de una minoría

delcyoea

Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez |Foto Archivo

Para la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, que haya ganado el “No” en el plebiscito del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC  es la “expresión de una minoría” bajo los efectos de una “guerra psicológica”. 

 

“Ayer se expresó una minoría producto de los ataques mediáticos, de la operación de guerra psicológica persistente, de la propaganda de guerra”, dijo la canciller a los periodistas que le consultaban sobre el proceso comicial en Colombia.

Recordemos que, el “No” se impuso en el plebiscito con el 50,21 % de los votos frente al “Sí” que obtuvo tan solo 49,78%, un total de 62,57%.

Asimismo, Delcy destacó que en las zonas más perjudicadas por la guerra, ganó el “Sí”. 

El resultado obtenido por los colombianos ayer “es una cosa insólita, es una cosa que no tiene ningún tipo de parangón ni en los tratados internacionales, ni en las legislaciones locales, que se llame a votar por la guerra, eso es algo que no puede ocurrir”, expresó. 

La funcionaria aseguró que el Gobierno de Venezuela, que ha venido actuado como acompañante del proceso de diálogo, tiene “total confianza de que en la mesa de negociación se dirimirán todas estas dificultades”, reseñó EFE. 

“La paz en Colombia es irreversible”, sentenció. 


LEA TAMBIÉN:

Maduro: “Yo necesito que el TSJ me diga qué hacer con el presupuesto del 2017”

Usuarios del transporte público rechazan aumento del pasaje: “el sueldo no alcanza” (+Video)

Ban Ki-moon pide a Maduro escuche las demandas de los venezolanos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a