¡Atención! Mira lo que Maduro le exigió hacer al TSJ que causó repudió en los venezolanos

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes aseguró este lunes que ya tiene listo el presupuesto del año 2017 para lograr “las grandes metas” sociales para vencer la guerra económica.

Precisó que enviará una carta a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, para consultarle sobre qué hacer con el presupuesto, ya que debe ser aprobado por la Asamblea Nacional, sin embargo, a su juicio, este “se ha declarado en desacato”.

“Yo voy a firmar una carta ahorita a nuestro consultor jurídico Elvis Amoroso para hacerle una consulta al TSJ y mantener la constitucionalidad y la legalidad del país, ya que la AN se ha declarado en desacato, están fuera de la Constitución y de las leyes (…) y yo necesito que el presupuesto de 2017 sea aprobado y que nadase detenga”, acotó.

Maduro también destacó que la Asamblea Nacional está fuera de la legalidad y que todas sus decisiones son nulas, “yo necesito que el TSJ me diga qué hacer con el presupuesto de la nación”.

“Yo tengo entre mis facultades el Decreto de Emergencia Económica y puedo decretar su aprobación por la vía del decreto que me da facultades extraordinarias para que nada se detenga en medio de estas circunstancias, pero yo necesito una opinión y una decisión firme, clara, constitucional, legal del más alto nivel para no cometer ni un solo error y dar casa paso”, dijo durante una reunión con la vicepresidencia social.

De igual manera, también se preguntó:“¿Qué hubiese sido del país si yo no tomo la decisión valiente de echar adelante los estados de excepción y enfrentar toda esta guerra para que no pudieran atar las manos de ninguna manera la AN?”.

 


Lea también:

Usuarios del transporte público rechazan aumento del pasaje: “el sueldo no alcanza” (+Video)
Así respondió Ramos Allup a la denuncia de Delcy Rodríguez
Oficialistas toman a la fuerza Alcaldía de Mario Briceño Iragorry en Aragua

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a