Juan Guaidó: Las críticas de Tintori a la MUD “fueron propias y no desde VP”

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Guaidó, se refirió a las declaraciones de la activista Lilian Tintori, y manifestó que su posición es válida porque ella es una madre venezolana que busca alimentación y medicinas para los que más han estado sufriendo.

Sin embargo, aclaró que la crítica de Tintori hacia la Unidad es a título personal y no desde la posición del partido Voluntad Popular, “las palabras de Lilian fueron propias”, aseveró.

En entrevista para el programa Primera Página, de Globovisión, el diputado se refirió a los 1.356 centros de votaciones designados para la recolección del 20%, e indicó que en los próximos días la MUD dará informaciones de importancia sobre este proceso.

Por otra parte, el parlamentario indicó que este lunes inician las postulaciones para ser rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que en al menos 14 a 15 días estarían discutiendo a los postulados desde la plenaria.

Agregó que desde la Asamblea seguirán trabajando para mejorar al Poder Electoral y recordó que uno de los requisitos para postularse a la rectorías “es ser de nacionalidad Venezolana (…) debemos estar pendientes y no equivocarnos con que otro ciudadano no venezolano tome las riendas de algún poder o cargo público”, dijo es referencia a la cuestionada nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.


Lea también:

Lilian Tintori revela qué opositores dijeron que Leopoldo era culpable y enciende las redes (+Video)
Hoy más que nunca retumban las palabras dichas por Leopoldo López en el 2013 (+Video)
El nuevo enchufe de Luis José Marcano que te sorprenderá

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a