¡Cae otra joya! Funcionario del Cicpc resultó abatido tras robar un vehículo en Carabobo, mira los detalles

Imagen de referencia

Funcionario del Cicpc resultó abatido tras robar un vehículo en Carabobo | Imagen de referencia

Este domingo se conoció que un funcionario perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), resultó abatido luego de que junto con otro individuo se dispusiera a robar un vehículo a una ciudadana.

El funcionario fue identificado como Javiel Leandro Colmenares de 25 años de edad, y ejercía funciones en la Sub-Delegación La Victoria.

Este hecho ocurrió en la avenida principal de Araguita, en las instalaciones de la empresa Veneinca C.A.

Por su parte, efectivos de la Policía Municipal de Guacara, minutos después de haber sido reportado el vehículo, observaron en circulación el mismo, por lo que iniciaron una persecución la cual generó un intercambio de disparos.

El funcionario del CICPC, resultó herido y trasladado a un centro de salud donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

Traía consigo una pistola marca Brisco, modelo 48, calibre 380,  serial devastados, al igual que su compañero, un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, que portaba un revólver, marca Smith&Wesson,  solicitada por el delito de hurto,  de fecha 02-10-12,  por la Sub-Delegación Valencia, según la información suministrada por el director de la Policía Municipal de Guacara, comisario Domingo Chávez.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a