Ex secretario de la MUD: “Negarse a participar en el 20% sería desmovilizar a la gente”

Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario de la MUD |Foto Archivo

Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario de la MUD |Foto Archivo

La titánica tarea de recolección del 20% de las firmas del registro electoral continúa siendo un tema de debate. Y esto a consecuencia de que las condiciones que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) han recibido el rotundo rechazo de  muchos venezolanos, además hay un ambiente de desconfianza entorno al proceso.

Sin embargo, la oposición venezolana insiste en que ese es el camino del cambio, a pesar de que el CNE postergó el revocatorio-de cumplirse con el 20%- para el 2017. Y eso solo implica la permanencia del Gobierno en el poder.

Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en entrevista para el portal web Crónica Uno, explicó que no se puede desmovilizar a la población de la convocatoria para la recolección del 20%. 

“Negarse a seguir adelante con el 20% por las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) sería desmovilizar a la gente”, sostuvo. 

Asimismo, indicó que la MUD ha aumentado en popularidad en comparación con años anteriores. Y por eso el Gobierno Nacional intenta por todos los medios desprestigiar a la oposición.

El ex, Ramón Guillermo Aveledo, ha hecho una evaluación general del Gobierno y de la coalición opositora y dice que esta última ha aumentado la popularidad en comparación a los años anteriores.

“La oposición hace todo para mantener la esperanza en el voto y el Gobierno para desanimarla, al revés de la lógica convencional”, señaló Aveledo.

Lea la entrevista completa haciendo click  aquí.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a