Daniela Ramírez, la venezolana que conquistó la Universidad de Georgia jugando tenis

Daniela Ramírez la merideña que conquistó la Universidad de Georgia |Foto: Ciudadccs.info

Daniela Ramírez la merideña que conquistó la Universidad de Georgia |Foto: Ciudadccs.info

La joven venezolana Daniela Ramírez con 17 años, estudia Ciencias Aplicadas al Deporte en la Universidad Estadal de Georgia, Estados Unidos, donde obtuvo una beca. 

La joven tenista ha cosechado varios triunfos en su disciplina.  En el 2015 se coronó en los torneos de Barquisimeto y Valencia Junior Open de 2015, Valencia y Caracas Junior Open de 2014, además de pertencer a la élite del tenis juvenil nacional bajo la tutela de su entrenador Fernando Sauce, reseña Nota de prensa. 

Este 2016, la merideña también obtuvo sus triunfos en tenis esta vez perteneciendo a la Lista de Honor de la Dirección de Deportes de la Universidad de Georgia. Su récord actual como raqueta número 4 de la universidad es 16-4 en sencillos, 11-6 en dobles. 

“Mi consejo para los jóvenes tenistas venezolanos es que disfruten el tenis, ya que es un juego. Que no se presionen por conseguir las cosas, que se esfuercen y disfruten siempre, que lo demás viene solo” señaló Daniela.

“Estar en un equipo división 1 significa un honor y un logro para mí, es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo”, agregó en referencia a pertenece a  lista de honor de la Universidad.

A pesar de su juventud, Ramírez tiene muy claras sus metas. “Al graduarme pienso jugar tenis profesional por unos años, para luego ejercer mi profesión“, contó. 

“El tenis venezolano necesita mas apoyo por parte de las organizaciones gubernamentales, para que nuestros tenistas puedan foguearse y entrenarse mejor, para alcanzar un nivel mas competitivo“, sentenció Daniela.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a