Muchacho:“Chavismo debe tomar nota de lo ocurrido en Colombia y poner sus barbas en remojo”

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao | Foto: Archivo

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao | Foto: Cortesía

Este lunes, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió al Plebiscito que se celebró el día de ayer en Colombia, en el cual resultó triunfadora la opción del “No”, lo que calificó como un hecho histórico.

“Plebiscito histórico en Colombia! La sed de justicia del pueblo Colombiano pudo más que el anhelo de paz”, escribió el alcalde.

En ese sentido, agregó que “no es fácil pedirle a un pueblo que perdone a quienes lo han llenado de violencia y sufrimiento por años, sin primero aplicarles el peso de la Ley”.

De igual forma aprovechó la oportunidad para recomendar al Gobierno venezolano, que tome como ejemplo lo que sucedió en Colombia, esto en referencia al proceso de referendo revocatorio que se lleva a cabo en Venezuela,  citando a la vez un popular refrán venezolano.

El chavismo debe tomar nota de lo ocurrido en Colombia y poner sus barbas en remojo”, dijo.

Muchacho aseguró que aquellos que apuestan al diálogo o reconciliación en Venezuela no pueden olvidar que “la justicia es prerrequisito fundamental para el perdón”.

Asimismo, describió la organización que se dio en Colombia para llevar a cabo el Plebiscito, como “impecable“, además de referirse a la rapidez con las que se pudieron ejecutar todas las fases.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a