Asesinan a maestra sexagenaria en Maracay

prueba-asesinato-990x460

Asesinan a maestra sexagenaria en Maracay | imagen de referencia

Este sábado en horas de la mañana, fue asesinada Addaya Virginia Hernández de 67 años de edad, luego de que unos antisociales intentaran robarle su vehículo.

Se conoció que el terrible hecho ocurrió en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua, cuando la víctima de encontraba con su esposo Omar Hernández Sabatino, dentro de su camioneta Ford Explorer , color vinotinto, placas AB156HO, cuando de pronto fueron abordados por unos ladrones.

Hasta ahora se desconoce si las víctimas se intentaron oponer al robo, pero el esposo de la sexagenaria se encuentra gravemente herido en una clínica privada.

Horas más tarde en el municipio Bolívar, funcionarios de Poliaragua estaban realizando labores de patrullaje cuando avistaron una camioneta con características similares a la de los señores, y al llegar al lugar los antisociales empezaron a dispararles. 

Hubo un fuerte enfrentamiento entre ladrones y policías, donde cayeron abatidos dos de los delincuentes, quienes aún no han sido identificados, pero los otros lograron escapar.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a