Williams Dávila: Nuevo gabinete solo va a dar la batalla final de la derrota

William Dávila, diputado a la AN),  aseveró que el presidente Nicolás Maduro y su régimen perdieron la batalla del pueblo y quedaron para una burocracia militar-civil.

Williams Dávila, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Williams Dávila, Diputado de la AN | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Dávila, fijó posición ante las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, quien aseguró que el Parlamento estaba disuelto y que el centro de la batalla era desde el Ejecutivo.

Según una nota de prensa, el parlamentario comentó que “el centro de la batalla está en el pueblo que ya los sacó el 6 de diciembre y los sacará de nuevo el 26, 27 y 28 de octubre, fecha para recaudar el 20% y activar el referendo revocatorio”.

Dávila indicó también que Maduro y su régimen perdieron la batalla del pueblo y quedaron para una burocracia militar-civil.

“Este nuevo gabinete, es un gabinete derrotado que sólo va a dar la batalla final de la derrota, como lo hizo Hitler a días de su desaparición total. Todo el mundo sabe que el régimen está boqueando políticamente porque tiene los tubos del presupuesto del Tribunal Supremo de Justicia y algunos sectores militaristas, pero el 26 27 y 28 de octubre, le quitaran los tubos y perecerá porque el pueblo ya decidió el cambio”, dijo.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur ratificó que la AN derrotó al gobierno.

“Por eso el odio y resentimiento, de su bloqueo criminal que lleva a Maduro a ordenar que no le bajen la comida a los niños del preescolar y guardería de la AN, es una decisión y de lesa humanidad, porque dejo de ser un ataque a los diputados, para bloquear es al pueblo y está propiciando el hambre”, añadió.

Finalmente, el diputado manifestó que Maduro no va a conseguir ningún crédito, “ni de los chinos e incluso de los cubanos, porque lo que ha hecho es pasar por encima de la AN, violando la Constitución al no aceptar la autorización del Poder Legislativo para endeudarse internacionalmente, tal como dice las leyes vigente que deben pasar”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a