Tiroteo en centro hípico de Miranda deja varias víctimas mortales y más de una decena de heridos

Un fuerte tiroteo se registró a las 10:00 p.m. en el Centro Hípico Cruz Verde, ubicado entre las calles La Alegría y Comercio de la capital del municipio Páez, del estado Miranda.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Un viernes de terror vivieron los vecinos del sector Cruz Verde de Río Chico, litoral de Barlovento, estado Miranda, debido a un fuerte tiroteo que se registró a las 10:00 de la noche en el Centro Hípico Cruz Verde, ubicado entre las calles La Alegría y Comercio de la capital del municipio Páez.

Según el Diario La Voz, unos sujetos entraron al local fuertemente armados para cobrar una deuda a dos hombres, a quienes mataron.

Como algunos de los presentes les reclamaron, arremetieron contra el resto de las personas, dejando una cifra de seis muertos y once heridos.

Al hospital “Ernesto Regener” de Río Chico ingresaron heridos y luego murieron Julio Álvarez, de 50 años de edad; Luis José Bálsamo, de 43, reconocido coleador del estado Miranda; Pedro Guevara, de 46 años de edad, quien recibió 6 impactos de bala; Julio Castro Álvarez, así como otras personas que no fueron identificadas, pero que eran vecinos de diferentes zonas de Río Chico.

Fueron atendidos por efectivos policiales y trasladados a centros asistenciales de El Llanito y Caracas: Yonny Sojo, Anderson Díaz, Richard Nieves, Luis Vargas, Luis Aguilar, Carlos Daniel Aranguren, Julio Catar y José Antonio García, entre otros.

Una comisión persiguió a los antisociales y en la calle Venezuela los interceptó, tiroteo de por medio, resultando heridos el funcionario de Polipaez, José Antonio Garcés, de 23 años, y otra persona identificada como Pedro Taguapano, de 25, quienes fueron ingresados a un centro asistencial de la zona barloventeña.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a