Restringen salida de alimentos producidos en Falcón hacia otros estados del país

La gobernadora Stella Lugo informó que el decreto tiene la intención de garantizar y priorizar el abastecimiento de los diferentes rubros en el estado Falcón.

Stella Lugo

Stella Lugo, gobernadora de Falcón | Foto: Archivo

El gobierno del estado Falcón aprobó el decreto de restricción de salida de alimentos producidos en la entidad hacia otros estados y países.

Durante la transmisión de su programa sabatino, la gobernadora Stella Lugo anunció que el decreto fue publicado en la Gaceta Oficina número 40.828 con la intención de garantizar y priorizar el abastecimiento de los diferentes rubros a los habitantes de la región.

“Nosotros tenemos que en primer lugar garantizar en la mesa del falconiano el alimento, por eso venimos trabajando por un lado para incentivar la producción, pero además estamos empeñados en impulsar todas las actividades que diversifiquen la economía”, señaló.

Finalmente, informó sobre el arribo del buque ferry Paraguaná I que permitirá el flujo de divisas en la región, lo que expandirá el aparato productivo de la zona y dinamizará la actividad turística.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a