¡Increíble! Ramos Allup revela el “plan B” de Maduro, mira quién pondrá en la vicepresidencia

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup |Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup durante una asamblea popular en el municipio Lagunillas, estado Zulia, declaró que el Gobierno tiene un plan B para ejecutar si se realiza el Referéndum Revocatorio. 

El diario Versión Final, reseñó las declaraciones del parlamentario, quien aseguró que el Gobierno prepararía el nombramiento de Cilia Flores. 

“El Gobierno nacional está pensando primero en matar el revocatorio este año y si se hace el año que viene Maduro designaría como vicepresidente a alguien que una vez que él sea revocado y ascienda nombre de vicepresidencia a la Primera Combatienta (Cilia Flores) y luego el presidente encargado renunciaría y asumiría la presidencia la Primera Combatienta, el pueblo venezolano no se va a calar esta vagabundería”, precisó.

Asimismo, el titular de la AN solicitó a los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no recriminarle nada a los chavistas arrepentidos y darles la bienvenida a la oposición”.

“Hoy, cuando la inmensa mayoría de la base que fue chavista, está arrepentida de su equivocación no le recriminemos nada, no le reclamemos nada, abrámosle los brazos y démosle la bienvenida a la oposición, porque ellos no solamente han sufrido tanto como nosotros si no que tienen en el alma un dolor mayor y es el de haber sidos engañados en su buena fe, porque si algún crimen que cometió ese canalla que se llama Hugo Chávez y que en paz no puede estar descansando fue haber defraudado y engañado a la gente”, indicó.

De igual forma, destacó que “no la tenemos fácil y nunca lo hemos tenido, desde hace 18 años que Chávez llegó al poder para iniciar esta desgracia que ha caído como una maldición sobre Venezuela no hemos cesado de empeorar todos los días”. 

Y para completar, Chávez antes de morir designa a Nicolás Maduro como “sucesor” de su obra, critica Ramos Allup. 

“Chávez antes de morir echó una vaina final como si no le hubiera bastado haber arruinado a los venezolanos, haber dilapidado y robado la fortuna más grande (…) echó la vaina suprema de dejar este matrero en la presidencia de la República”, alegó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a