Néstor Reverol informó que el huracán Mattehw está fuera de las costas venezolanas

 

Néstor Reverol|Foto: archivo

Néstor Reverol |Foto: archivo

Este domingo el ministro de Política Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó al país que el Huracán Mattehw de categoría 4 ya se encuentra fuera de las costas venezolanas. 

 “Matthew se encuentra actualmente fuera del sistema de las costas venezolanas, con una ubicación de latitud 14.1 norte y longitud 74.3 Oeste.  Además lleva categoría de Huracán mayor 4, desplazándose hacia el norte con vientos de 240 kilómetros por hora y a una velocidad de 7 km por hora”, detalló. 

Asimismo explicó que la cola o espirales del Huracán precipita que la Zona de Convergencia Intertropical genere fuerte oleaje y  lluvias dispersas o moderadas en algunas partes del territorio nacional, entre ellas el estado Táchira.

Reverol, además, notificó que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora le informó sobre 15 deslizamientos con inundaciones en la entidad. 

“En los municipios José María Vargas, Sucre, Francisco de Miranda, Seboruco, Antonio Rómulo Acosta y, específicamente, en la troncal número 007 del estado Táchira, existen afectaciones. La vialidad presenta más de 15 deslizamientos con anegaciones, además de afectaciones de viviendas”, expuso el Ministro. 

Mientras tanto en Mérida también hay afectaciones en la vialidad que comunica con El Vigía. Las autoridades supervisan la situación y se mantienen alerta de posibles deslizamientos. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a