¡Buenísimo! El regalo de Er Conde del Guacharo a Vladimir Villegas (+Video)

vladimir-y-el-conde

El actor, comediante y empresario Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, le dio un regalo muy particular al periodista Vladimir Villegas este viernes como una muestra de afecto.

Ya finalizando la entrevista en el programa Vladimir a la 1, Er Conde del Guacharo recordó que le había traído un regalo y lo sorprendió con un paquete de azúcar y uno de arroz, sabiendo la situación de escasez de alimentos en la que se encuentra el país es una buena opción para obsequiar.

Rausseo reveló además detalles de su próxima película titulada “Bachaqueros y Furiosos”, la cual se mofa de la actual realidad del país. Asimismo, indicó que ya se está realizando el rodaje de la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, en la cual se verá a un pintoresco personaje “combatiendo al bachaqueo mayor”.

“La crisis es la acumulación de los pequeños problemas”

Por otro lado, Er Conde del Guacharo, consideró que la situación actual que atraviesa Venezuela se debe a que no han sido resueltos los problemas de forma individual.

“La crisis de Venezuela es la acumulación de muchos de los pequeños problemas”, expresó.

Afirmó que la planificación y la eficiencia deben ser claves para que el Estado cumpla de forma cabal sus funciones.

“El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas”, aseveró.

Asimismo, precisó que “los CLAP no son la solución” porque a su juicio en un país civilizado la gente debería poder acceder a los productos de su preferencia en los supermercados.

Con información de Globovisión.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a