Mujer detective del CICPC le pasaba información a su novio quién era ‘Pran’ de una banda delictiva y esto fue lo que pasó (+Foto)

Detective del CICPC era novia de un pran y le pasaba información |Imagen de referencia

Detective del CICPC era novia de un pran y le pasaba información |Imagen de referencia

Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue detenida por filtrar información confidencial sobre casos activos a la banda delictiva del “Danielito”, que opera en Caracas.

La detective identificada como Katherine Katiuska Granadillo Palma, estaba adscrita a la unidad de robo y homicidios del Cicpc, pasaba la información al líder de la banda mencionada, quien resultó ser su novio. 

La información que filtraba Granadillo le permitía a los delincuentes adelantarse a las acciones de las autoridades. 

La Dirección de Investigaciones Internas del Cicpc determinó que la funcionaria hacía verificaciones ante el Sistema de Información e Investigación Policial con la clave de un compañero de la organización, el detective agregado Leonard Delgado, y así filtraba la información sin ser descubierta, reseñó La Iguana Tv. 

Esta detective novia de un pran es el claro ejemplo del nido de corrupción que hay en la administración pública bajo la jurisdicción del Gobierno de Nicolás Maduro, donde los delincuentes tienen más información que los mismos policías. Pero, esto se debe a que les dan el “pitazo”. 

AQUÍ LA FOTO:

Esta detective pasaba información a su novio, líder de una banda delictiva |Foto: Laiguana.tv

Esta detective pasaba información a su novio, líder de una banda delictiva |Foto: Laiguana.tv


LE PUEDE INTERESAR

Conoce a la hija de Guillermo Dávila, la “ídolo sexy” de la nueva generación

María Elena Dávila Delgado, la hija de Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, resultó ser la creación perfecta de estos famosos venezolanos.

 

 

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a