Onda tropical genera abundante nubosidad con precipitaciones

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Onda Tropical avanza sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y Vientos del Suroeste de moderada intensidad en niveles medios de la Tropósfera, interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T), favoreciendo el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos sobre gran parte del Territorio Nacional.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Nublado con precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos en áreas de precipitación durante gran parte del período.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a