Oficialistas marchan este sábado en honor a la memoria de Robert Serra

El oficialismo le rinde homenaje a Robert Serra |Foto: Versión final

El oficialismo le rinde homenaje a Robert Serra |Foto: Versión final

Este sábado el oficialismo se moviliza desde  la plaza Juan Pedro López en la parroquia Altagracia de Caracas, hasta la casa del ex diputado Robert Serra, en La Pastora, con motivo de homenaje al joven “compatriota” que cumple dos años de su inesperada muerte. 

Manuel Dun, miembro de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, indicó en entrevista con Venezolana de Televisión (Vtv) que la movilización de hoy es una forma de no olvidar el sacrificio del militante fallecido en el 2014. 

“El objetivo es reivindicar la lucha revolucionaria de Serra, cuyas luchas sociales y compromiso político, son ejemplo entre los jóvenes militantes del chavismo”, detalló Dun. 

Entre los presentes del evento se encuentra el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro de la Juventud, Mervin Maldonado; el diputado por el Psuv, Héctor Hernández; Fidel Madroñero entre otros dirigentes. 

El vicepresidente declaró que  “el legado de Robert vive en la juventud productiva y luchadora”.

Por su parte Fidel Madroñero expresó unas palabras en honor a la memoria de quien llamó su “hermano” y también explicó que la lucha de Serra debe ser motivo para continuar la revolución. 

Como se recordará el pasado 01 de octubre de 2014, se encontraron los cadáveres de Robert Serra y su compañera María Herrera, en su residencia. El joven diputado recibió más de 30 puñaladas, y según las autoridades en el crimen habrían participado al menos 12 personas. 

AQUÍ VIDEOS Y FOTOS DEL EVENTO:

 

https://twitter.com/MPPPST/status/782234222870335489


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a