Maduro: “No descansaré hasta que se le haga justicia a Robert Serra”

Maduro encabeza actos conmemorativos para líder del Psuv Robert Serra, asesinado en el 2014 | Composición Notitotal

Maduro encabeza actos conmemorativos para líder del Psuv Robert Serra, asesinado en el 2014 | Composición Notitotal

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza los actos conmemorativos para el líder juvenil Robert Serra, a dos años de su desaparición física tras ser asesinado cruelmente con 30 puñaladas. 

Maduro aseguró, desde Mirafloes, que no descansaría hasta que se le haga “justicia” al caso de Serra, quien ha sido consagrado como mártir de la “revolución”. 

Recordemos que en el 2014, período de las guarimbas, sucedió el asesinato del joven diputado. Y el oficialismo inmediatamente culpó-sin pruebas-a la oposición venezolana. 

“A Robert lo mató la intolerancia y espíritu criminal del fascismo, y tiene que llegar la justicia para su caso”, declaró el presidente. 

Desde muye tempranas horas los militantes jóvenes del PSUV estuvieron movilizados, hasta llegar al Palacio de Miraflores, entre los presentes se encontraba el diputado Héctor Rodríguez. 

“Hoy primero de octubre se conmemora el día de Robert Serra, día de batalla”, agregó Maduro. 

Asimismo, el Mandatario reconoció la labor del joven diputado revolucionario quien aseguró estuvo “iluminado” por la llama “interna”.  Además criticó que se le intentara calificar ese asesinato como un crimen común, y culpó a la derecha de este suceso.

“El asesinato de Robert Serra pretendió ser presentado como un crimen común, se montó como un falso positivo para que su asesinato, que iba a conmover a la sociedad y a la juventud, incluso hubo gente del Gobierno que pretendió convencerme a mi, en las primeras horas del asesinato de Robert, que lo habían asesinado por otras causas, pretendieron decírmelo a mí.  ¡Nojoda! Cuando yo sabía que a Robert lo estaba persiguiendo el fascismo”, expresó Maduro reseñó Panorama. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a