Jaua: Si se plantea una reelección, sin duda alguna Maduro es la apuesta

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, descartó que el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro se realice tanto en 2016 como en 2017, pues cree que el primer mandatario culminará su período e incluso aspirará a la reelección.

“Maduro es el líder aceptado por la dirigencia nacional, estadal y local de los partidos aliados en esta etapa de la revolución, así que si se plantea una reelección, sin duda alguna, es la apuesta que tenemos”, dijo Jaua en el III Encuentro Latinoamericano Progresista, en Ecuador. 

Jaua aseguró al medio Andes que: “El chavismo tiene liderazgo en todos los niveles, unificado con Maduro. El reto es salir de estas dificultades y que Nicolás continúe al frente de la revolución.”

“Hay una amplia participación y movilización popular en defensa de la revolución. La tesis de que Venezuela es un país inviable o de que el socialismo venezolano fracasó se estrella contra la realidad. Hay un pueblo que, en medio de las dificultades, no está dispuesto a rendirse ni a entregar lo que ha logrado”, aseveró el parlamentario.


Lea también:

¡Con todo! Tintori le exigió a la MUD que “hable claro” y que “no arrugue” (+Video)
La opinión de El Conde sobre el Referéndum Revocatorio que alegró a todos los venezolanos
Capriles advierte que se está “cocinando” una sentencia en el TSJ para frenar el 20%

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a