En Zulia activaron un plan preventivo ante la cercanía del huracán Matthew

En Zulia arman un plan preventivo ante la presencia del huracán Mattehw |Foto: @Inameh

En Zulia arman un plan preventivo ante la presencia del huracán Mattehw |Foto: @Inameh

Este sábado, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, informó que ya fue activado un  un plan preventivo ante el paso del huracán Matthew  cerca de las costas venezolanas.

En entrevista exclusiva con el diario Panorama , el alcalde explicó que en la localidad, se registró este viernes fuertes lluvias en horas de la tarde.

“Hemos activado el Comando Operacional en coordinación con Protección Civil, bomberos, Polimara y dependencias de la Alcaldía”, detalló. 

De igual forma indicó que ya les fue enviada una alerta a los pescadores de la zona para que no zarpen con sus embarcaciones. 

Además, el alcalde señaló que habilitaron la sede de los bomberos de Mara como sitio para atender alguna eventual emergencia y añadió que en el lugar hay 5 vehículos para traslados, un camión de supresión de incendios, un camión de rescate y tres ambulancias.

“Ante posibles incidencias en el servicio eléctrico, activamos tres cuadrillas de trabajadores que se mantendrán de guardia en horario nocturno. También contamos con dos transformadores portátiles”, dijo.

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a