¡Huyendo del barco! Lo que reveló Ramos Allup sobre “Altísimos jerarcas del Gobierno” que dejó boquiabierto al chavismo (+video)

Henry Ramos Allup durante Asamblea ciudadana en Maracaibo | Foto: Captura de video

Henry Ramos Allup durante Asamblea ciudadana en Maracaibo | Foto: Captura de video

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que altos funcionario del Gobierno están preparándose para una eventual caída del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Altísimos jerarcas del Gobierno están tramitando permiso permanente de eventual residencia en el Reino Unido de Gran Bretaña y en Francia“, señaló Ramos Allup durante una asamblea de ciudadanos en el estado Zulia.

Detalló que en estos momentos, a través de organismo de la Organización  de Naciones Unidas, están gestionando “aproximadamente 600 pasaportes” previendo que a la salida del actual Gobierno, “le vamos a revocar el pasaporte a esos bandidos”.

INMUNIDAD PARLAMENTARIA

Por otro lado, el jefe del parlamento manifestó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), prepara una sentencia para revocarles a los diputados opositores la inmunidad parlamentaria. “Están preparando esa sentencia para perseguirnos y eventualmente para ejecutarnos judicialmente“.

Señaló que la respuesta de los diputados es “la misma”:

“Hagan lo que hagan, perpetren lo que perpetren, los parlamentarios que eligió el pueblo no van a ceder en sus propósitos hasta que no veamos a la cáfila de ladrones, de narcotraficantes e ineficientes encabezados por Nicolás Maduro salir expedidos del poder por votación popular”.

 


Lea también:

El “juego de poder” del chavismo dentro del CNE
Mira el nuevo proyecto que propuso Reverol ante la alta tasa de inseguridad (+Video)
PoliMaracaibo dio de baja a ‘El Memo’, el sicario más buscado del Zulia (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a