¡Enloqueció! Hombre destruye iPhones en una tienda de la Apple (+Video)

vu

¡Enloqueció! Hombre destruye iPhones en una tienda de la Apple (+Video) | captura de video

En una tienda de la famosa empresa Apple, en Dijon, región localizada en el este de Francia, un hombre entró al lugar, simulando que observaba los productos, para luego empezar a romper cada uno de ellos con una bola de metal.

Los empleados y clientes del lugar no podían creer lo que miraban, pues el hombre sin detenerse rompía cada artefacto que estaba en las mesas con mucha ira, entre ellos iPhones y iPads. 

Inmediatamente sonó la alarma de emergencia, y él no se detuvo, mientras repetía su acción, donde incluso rompió una MacBook Pro.

Al momento llegaron Guardias de seguridad para detenerlo, mientras él se dirigía a la cámara que lo filmaba diciendo:

“Apple es una compañía que violenta los derechos de los consumidores europeos. Ellos se negaron a rembolsarme mi dinero. Les dije ‘Denme mi dinero de regreso’. Ellos dijeron que no. ¿Entonces sabes qué va a pasar? Esto va a pasar”, relata a la cámara mientras sigue con la destrucción.

Cabe destacar que Apple es una empresa tecnológica muy reconocida mundialmente, por su gran gama de productos inteligentes, lo que la posiciona como la preferida de los usuarios. 

El hombre al salir de la tienda intentó escapar pero fue detenido a escasos metros y puesto en custodia.

Se conoció que los daños ocasionados en la tienda de la Apple están valorados en miles de Euros.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a