¡Atención! La impactante carta de una venezolana: “Venezuela en peligro Papal con el lobo de sotana blanca”

Papa

¡Atención! La impactante carta de una venezolana: “Venezuela en peligro Papal”

Debido a la reciente entrega de una carta por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Nunciatura Apostólica, para solicitar al Papa Francisco que intervenga en Venezuela para promover el diálogo entre gobierno y oposición, algunos católicos están de acuerdo con eso, pero hay otros que no tienen  la misma opinión sobre el Papa.

En esta oportunidad, una mujer venezolana nos hizo llegar una carta en la que habla de la posición del Papa Francisco y de lo que originaría en caso de intervenir en Venezuela, pues asegura que el Papa nunca se ha preocupado por la realidad del país, catalogándolo como otro “comunista”  que defiende a Cuba y es muy amigo de Fidel Castro.

Advierte que dejar entrar al Papa en estos conflictos pone en peligro a Venezuela, porque insiste en que él solo defenderá al enemigo, diciendo que “su sotana no es blanca como aparenta, sino roja”.

AQUÍ LA CARTA ENVIADA POR LA VENEZOLANA

Venezuela en peligro Papal.
Peligro con el mediador del Vaticano el Papa Francisco es un revolucionario socialista, Santos dijo que es una solución entre el Gobierno y la oposición de Venezuela dialogar con el Vaticano y mire quién lo dice otro corrupto presidente de Colombia quien siempre ha apoyado a Nicolás Maduro.
Yo no estoy de acuerdo que el Papa Francisco entre en mediaciones entre la oposición y el gobierno comunista de Maduro, porque sabemos muy bien que el Papa defiende el comunismo en Cuba y es muy amigo personal de Fidel Castro.
Por primera vez en la historia tenemos un Papa socialista revolucionario que nunca se ha preocupado en realidad por Venezuela, este Papa lo veo peligroso y traidor, y jamás será como el otro Papa al que yo siempre seguí y respete mi adorado Papa Juan Pablo Segundo.
Tenemos que tener mucho cuidado con este lobo vestido de sotana blanca, yo no veo por qué tiene el Papa Francisco meterse en el diálogo entre él gobierno y oposición, ya saben ustedes por donde le va a dar el Papa el sí y lo va defender con esas dulces palabras de hermanos míos vamos a unirnos y respetemos el gobierno de Nicolás Maduro, claro a él le conviene defender al enemigo usurpador del Pueblo para que siga ayudando a Cuba.
No entiendo cómo es posible que tengamos que recurrir a otros en vez de resolverlo la propia MUD, EL PUEBLO Y EL GOBIERNO sin intermediarios papales que pongan en peligro el país entero y si aceptan la intervención del Papa les aseguro que va a defender el gobierno de Maduro y eso está comprobado 100% y lo digo porque tengo pruebas contundentes de la relaciones entre Fidel Castro el Papa Francisco, Nicolás Maduro y el Presidente de Colombia Santos.
Ramos Allup tiene que tomar otras decisiones y no dejar que decida el Papa Francisco porque estamos en una situación verdaderamente grave y no podemos confiar en el Vaticano, la decisión la debe tomar el Pueblo junto con la MUD y si no pueden entonces sería entre el Bravo Pueblo y el Gobierno y con votos 25 millones de Venezolanos en contra del ilegítimo de Miraflores.
Rechazamos los diálogos intermediarios Papales porque no van a funcionar, y ya sabemos de qué color es la sotana del Papa y no es blanca como aparenta, esa sotana al revés es roja y lamentándolo mucho es la cruel realidad que muchos aquí no aceptan que se les diga la verdad del verdadero Vaticano detrás del ojo Mágico.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a