¡Rompe el silencio! Miley Cyrus habla sobre Disney

1-73_opt

Miley Cyrus| Foto: Archivo

La cantante Miley Cyrus no cayó más y se descargó en contra de Disney. Cabe destacar que Hannah Montana fue el personaje que dio a conocer a la estadounidense, por eso la también actriz siempre se mostró agradecida con la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Sin embargo, no todo fue perfecto y recientemente la hermosa rubia durante una entrevista con la revista Elle, reveló algunos hechos de los que nunca había hablado y que cuestionan el modo en que la compañía trata a sus estrellas infantiles.

Miley manifestó que no tuvo las mejores condiciones laborales cuando comenzó a trabajar en el programa. “En algún momento debo haber sido la actriz que menos ganaba dentro del elenco porque no conocía el negocio. Yo simplemente pensaba: ¡Sí, estoy en Disney, quiero hacerlo!”.

Además la interprete de “Wrecking Ball” aseguró que tampoco negoció que Hannah Montana utilizara su verdadero nombre dentro de la serie. Pero al pasar el tiempo su familia entendió que debía ser representada por expertos: “En el programa yo me llamaba Miley, pero yo no era la dueña de mi nombre. Nosotros nunca pensamos en eso y les dijimos que sí, que podían usar mi nombre. Después mi mamá se dio cuenta de cuánta gente se aprovecha de los niños y contrató gente inteligente para que me protegiera de eso”, dijo la artista.

Vea también:

¡La torta! Madonna rindió tributo al expresidente israelí con la bandera equivocada (+captura)

¡Entérate! Sofía Vergara es la celebridad latina más peligrosa en internet

¡Pillados! Mira lo que hicieron Jennifer Aniston y Brad Pitt días antes del divorcio

Recordemos un episodio de Hannah Montana:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a