MUD anunció activación del “Plan 1.356” para la recolección del 20%

mud

Rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) | Foto: Captura de video

Este viernes la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció una rueda de prensa en la que indicó al país, las próximas acciones  a realizar, en pro de impulsar el proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el jefe del comando del referendo revocatorio de la MUD, Carlos Ocariz, anunció que activarán un plan denominado “1.356”, en alusión al número de centros que serán habilitados los días 26,27 y 28 de octubre para la fase de recolección del 20% de firmas.

“Hoy anunciamos el Plan 1.356, el cual consiste en que cinco días a la semana vamos a tener 1.356 actividades diarias”, explicó.

Seguidamente informó que para el día de mañana arrancará el plan, y tienen previsto como una de las primeras actividades, realizar casas por casas en las que estimularán la participación de los venezolanos, además de enviar un mensaje de optimismo y esperanza.

“Esta campaña va acompañada de mensajes de esperanza, de optimismo, de que sí es posible el Revocatorio en el año 2016”, expresó Ocariz.

Del mismo modo, informó que el único día que no realizaran actividades serán los lunes “para dejarlo para las reuniones de los partidos”.

Apuntó que en los centros de votación estarán presentes dirigentes políticos de todos los partidos que integran la MUD. “Absolutamente todos, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, van a ser coordinadores de algún centro también”, precisó.

“Nuestro camino es lograr que la constitución se respete. Todos los partidos de la Unidad estamos abocados en eso”, agregó.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a