Maduro se pondrá al margen de la Ley si aprueba presupuesto 2017 sin consultar la AN

El diputado José Brito aseguró que el presidente Nicolás Maduro se pondrá al margen de la Constitución si aprueba presupuesto del 2017 sin consultar a la AN.

Diputado José Brito | Foto: Captura de video

Diputado José Brito | Foto: Captura de video

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, José Brito, aseguró que el presidente Nicolás Maduro se pondrá al margen de la Ley y la Constitución si aprueba el presupuesto nacional del año 2017 a través de los consejos comunales y el Congreso de la Patria.

El Jefe de Estado señaló la noche de este jueves que el Parlamento está “disminuido y fuera de la ley“, por lo que —detalló— están evaluando “cómo va a ser la presentación y aprobación del presupuesto” del 2017.

Durante una entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario dudó que el presidente pueda obtener el apoyo de los Consejos Comunales porque “donde hacen elecciones llevan palo parejo”.

Además, aseguró que en Venezuela se va a restituir el Estado de derecho y anunció que acudirán a todas las instancias que sean necesarias para dejar constancia de las violaciones que se han cometido.

El diputado también señaló que la oposición va a una “rebelión electoral” el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

“Aquí no hay convocatoria a marcha que convoque a toda Venezuela como un evento electoral“, apuntó.

Finalmente, reveló que su candidato a la Presidencia, en caso de una eventual elección, es el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a