¡La torta! Madonna rindió tributo al expresidente israelí con la bandera equivocada (+captura)

Madonna | Foto: Archivo

Madonna | Foto: Archivo

La afamada cantante norteamericana ‘Madonna’ rindió homenaje al fallecido expresidente israelí Shimon Peres a través de su cuenta en Facebook. Sin embargo, en su tributo confundió las bandera de Israel con la de Argentina.

Madonna publicó una foto de ella acompañada por el político, y un mensaje que celebraba su memoria. El ‘post’ lo ilustró con tres emoticonos, uno de los cuales representa la bandera argentina.

“En memoria de este Ser Humano remarcable, Shimon Peres. Era un símbolo de la Paz no solo para Israel, sino también para todo el mundo. Que Dios lo bendiga”, escribió junto a la foto que se hizo en un encuentro con Peres.

La terrible confusión se pudo haber dado por los colores que estas dos banderas comparten, el albiceleste. Sin embargo;más allá de eso, su diseño es distinto. Mientras que la parte central de la bandera argentina la ocupa un Sol de Mayo de color amarillo; el elemento principal de la israelí es una estrella de David azul.

El exprimer ministro y expresidente de Israel, Shimon Peres, murió el pasado 27 de septiembre a sus 93 años de edad en la ciudad de Ramat Gan. Peres fue galardonado con el premio Nobel de la Paz junto a Yasir Arafat e Isaac Rabin por firmar el Acuerdo de Oslo con la Organización para la Liberación de Palestina en 1993.

 


Lea también:

¡Entérate! Sofía Vergara es la celebridad latina más peligrosa en internet
¡Quedó muy mal parada! Thalía baja del escenario a uno de sus fans (+Video)
¡Por todo lo alto! Así será homenajeado Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a