La opinión de El Conde sobre el Referéndum Revocatorio que alegró a todos los venezolanos

Esta fue la opinión de El Conde del Guácharo sobre el Referéndum Revocatorio |Composición

Esta fue la opinión de El Conde del Guácharo sobre el Referéndum Revocatorio |Composición

La entrevista de Er Conde del Guácharo en el programa de Globovisión,  Vladimir a la 1, se volvió viral en las redes sociales. Y es que el comediante venezolano, a través de su peculiar lenguaje abordó temas de interés colectivo, en estos momentos de torbellino político. 

Uno de los temas que más tendencia tienen en el país es la realización del Referéndum Revocatorio, que tiene a las expectativa a millones de venezolanos. 

Ante la pregunta de Vladimir Villegas sobre si se sumaría a participar en el Revocatorio, Er Conde alegó que sí, que “ya que están montados, vamos pa’ referédum pues”. 

Asimismo, explicó que si sus “amigos” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le hubiesen preguntado en enero, qué se podía hacer luego de haber ganado las parlamentarias. Él habría dicho las elecciones regionales. 

“Yo en enero, si me hubieran preguntado, mis amigos de la mesa, el amigo Chúo y Henry Ramos Allup (…) Me hubiera lazando en enero a la conquista de las elecciones, y ¡chacatá! tendríamos ahorita 10, 15 o 20 gobernadores ¡otro golpe”, expresó. 

En este sentido, explicó que como no se realizaron o no se convocaron las elecciones regionales a principio de año sino que la oposición venezolana optó por el Referédum Revocatorio entonce hay que “echarle pierna” como dice el dicho. 

“Pero bueno, ya que se montaron en su referéndum ¡vamos pa’ referéndum!. Y yo si fuera gobierno y tengo la fuerza que digo, la aplanadora, digo vamos pa’ referéndum ¿qué lo qué?”, acentuó Er Conde. 

Venezuela hace 40 años

Benjamín Rausseo (nombre de pila del comediante) entre sus declaraciones afirmó que la Venezuela de antes era una maravilla entre los países latinoamericanos. Y admitió que con Pérez Jiménez si vivió mejor, respondiendo a la pregunta de Vladimir: “si con los adecos se vivía mejor”, a como se vive ahora en el país. 

 “Hace 40 años nosotros eramos el Dubai de latinoamérica, la gente se asombra ahorita por Dubai ‘mira Dubai, Dubai’. Pero todo el mundo, hace 40, 50 años se asombraba por Venezuela, venían para acá, hacían comerciales…”, destacó. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a