La actriz Courteney Cox exigió no involucrar a Jennifer Aniston en divorcio de ‘Brangelina’

Jenifer Aniston y Courteney Cox | Foto: Archivo

Jenifer Aniston y Courteney Cox | Foto: Archivo

La actriz Courteney Cox exhortó a los medios de comunicación a no involucrar más a Jennifer Aniston en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Nada de eso tiene que ver con Jennifer, me parece que solo al hablar de ello, estamos entrando en el juego de aquellos que la quieren implicar en un asunto que no le concierne”, dijo la actriz al portal Entertainment Tonight.

Courteney Cox mantiene una sólida amistad con Jennifer Aniston a partir de la participación de ambas en la exitosa “Friends”.

Brad Pitt y Jeniffer Aniston

Brad Pitt y Jeniffer Aniston | Foto: Archivo

En agosto del año pasado, Cox fue una de las íntimas amigas de Aniston asistentes a su boda con el actor Justin Theroux, quien también salió en defensa de Aniston cuando fue interrogado sobre la separación de ‘Brangelina‘.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jenifer Aniston y Justin Theroux | Foto: Archivo

El actor trató de entender el difícil momento por el que atraviesa la mediática pareja y calificó de “tonterías” los intentos de los medios de querer involucrar a Jennifer Aniston en el divorcio.

“Aparentemente hay un apetito insaciable por basura, a pesar de que todos dicen no tener ese apetito. Pienso que muchas personas lo hacen porque la gente lo compra”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a