¡Conmovedor! Les mostramos al rescatista que rompió en llanto luego de salvar a una bebé en Alepo tras otro bombardeo (+Fotos)

Alepo

¡Conmovedor! Les mostramos al rescatista que rompió en llanto luego de salvar a una bebé en Alepo tras otro bombardeo (+Fotos) | Foto: Infobae

Luego de un intenso bombardeo sobre la localidad de Idlib, fue sacada de entre los escombros una pequeña niña de apenas 1 mes de nacida, por un miembro del equipo de rescate, que al levantar a la niña de los escombros y notar que estaba aún viva, no dudó en abrazarla y ponerse a llorar.

“¡Está viva!”, fueron las palabras del rescatista Abu Kifah, luego de salvar a la pequeña que tenía dos días sepultada viva, y subirla a la ambulancia. La niña empezó a llorar por el dolor de sus heridas e inmediatamente el hombre se quebró en un llanto desconsolado. 

Unos 20.000 civiles fueron heridos durante los ataques aéreos rusos sobre Alepo, por lo que el personal médico no es suficiente para atender a tantas personas.

Cabe destacar que en Alepo más de 3.800 civiles murieron en el último año por los ataques del régimen de Bashar Al Assad en conjunto con Rusia.

Por su parte, el director de operaciones de Médicos Sin fronteras (MSF), Xisvo Villalonga, informó que “las bombas llueven sobre Siria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a