¡Le sobran los kilos! A Nicolás “la dieta de Maduro” no le pegó, al contrario, mira la tremenda ‘papada’ que le salió (+Fotos)

nicolas-maduro-caralarga-980-1

¡Le sobran los kilos! A Nicolás “la dieta de Maduro” no le pegó (+Fotos) | imagen de referencia

Venezuela está pasando actualmente por un terrible problema económico, político, social y humanitario, donde abunda la escasez en cada rincón del país, pues los productos y alimentos de primera necesidad no se consiguen, lo que ha ocasionado una pérdida excesiva de peso en los venezolanos, e incluso la muerte de muchos de ellos por desnutrición.

Hace semanas el presidente Nicolás Maduro, hizo un mal chiste sobre lo que dicen la mayoría de los venezolanos de “la dieta de Maduro”, asegurando que la “Nicolight”, tiene a todo el mundo duro.

Las malas bromas de Maduro no han causado ni un poco de gracia en los venezolanos, que hoy buscan a toda costa conseguir alimentos para poder comer y alimentar a sus familias. 

En las calles del país vemos a las personas con los pantalones flojos, la cara demacrada y bastante delgados, mientras Maduro aparece cada día con más kilos encima, lo que demuestra que su dieta no le ha pegado en lo absoluto.

Seguro Nicolás tiene su nevera repleta de alimentos, esos, que los venezolanos hace tiempo no vemos, como antes que podíamos comer lo que quisiéramos, y hoy añoramos muchos alimentos que han desaparecido.

En varias imágenes, se ha podido observar a Nicolás Maduro bastante pasado de peso, y con una papada que le cuelga de lo gordo que está, eso es lo que hace la “buena vida”.

 

images

Foto: Archivo

nicolas_maduro_8sep2016_cortesia_2

Foto: Archivo

 

nicolas-maduro-620x349

Foto: Archivo

nicolas-maduro-644x362

Foto: Archivo

nicolas-maduro-caralarga-980-3

Foto: Archivo

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a