Resurge la idea de “diálogo” y Héctor Rodríguez lo considera necesario

Héctor Rodríguez | Foto: @AsambleaVE

Héctor Rodríguez | Foto: @AsambleaVE

Este jueves, el diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez en entrevista por Unión Radio, sostuvo que el “diálogo” entre el gobierno y la oposición venezolana, no parece algo “posible”, sin embargo, es necesario. 

“Pareciera que no es posible, pero es necesario. Tenemos que aislar a los sectores más radicales, más violentos y guarimberos. Nosotros tenemos la obligación de imponer la vía democrática”, declaró.

De igual forma, Rodríguez explicó que un proceso de diálogo no se puede convertir en una negociación del sistema político en el país. Y por eso se debe seguir los lineamientos de la Constitución “y las reglas de juego”.

“La dirigencia actual de la oposición está entrampada en sus propias acciones. Está entrampada en un discurso que no propone”, destacó.

A juicio del diputado, la dirigencia chavista se ha recuperado considerablemente mientras que la oposición, ha descendido en apoyo de convocatoria. 

“La oposición ha perdido calle progresivamente, mientras que el oficialismo ha mejorado su capacidad de movilización”, concluyó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a