¡Por primera vez! Playboy coloca en portada una mujer musulmana con hijab

noor2

Noor Tagouri| Foto: Archivo

¡Sorprendente! Por primera vez, la revista para adulto Playboy muestra entre sus páginas a una mujer luciendo un hijab.

Sí, así como lees, la edición de octubre de esta popular revista que normalmente acostumbra a colocar féminas denudas, incluye una entrevista a la hermosa periodista Noor Tagouri, reconocida por su lucha constante para defender los derechos de las mujeres.

La joven de 22 años que trabaja como reportera para el cibersitio de noticias Newsy, posó completamente vestida y sonriente frente a un fondo rojo, azul y blanco, usando su tradicional pañuelo musulmán enrollado en la cabeza.

Cabe destacar que Playboy desde hace un tiempo atrás dejó de publicar imágenes de chicas posando como Dios la trajo al mundo.

La deslumbrante periodista estadounidense de origen libio dice que el hijab la ha ayudado a ganarse la confianza de sus entrevistados como reportera. Además afirma que como una mujer musulmana, sabe “lo que es ser representada inadecuadamente en los medios”.

Es importante mencionar que Tagouri tiene el sueño de convertirse en la primera presentadora de noticias en usar prenda islámica en un canal televisivo comercial de Estados Unidos.

Vea también:

¡Imperdible! Padres recrean selfies de sus hijos para mostrarles lo “ridículos” que se ven (+Fotos)

Disney anuncia nueva versión de la película “El rey león” con actores reales

A continuación te mostramos algunas fotos de  Noor Tagouri:

ntagouri2_opt

ntagouri3_opt

noor1_opt

noor3_opt

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a