¡Con todo! Las contundentes palabras de Mauricio Macri al Gobierno chavista que molestó a Maduro

El líder de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

Presidente de Argentina, Mauricio Macri | Foto: Cortesía

Este miércoles el Presidente de Argentina, Maurico Macri, una vez más alzó su voz, con respecto a la situación y la crisis por la que está pasando Venezuela, asegurando durante una entrevista para Infobae, que se encuentra preocupado por los atropellos que sufren los venezolanos.

“Me genera una gran indignación y una gran angustia. No me voy a callar ante los atropellos que sufren los venezolanos, donde ya casi no tiene valor la vida de las personas”, expresó.

El Jefe de Estado de Argentina, continuó diciendo que “la escasez, la inseguridad y el atropello a los derechos humanos son moneda corriente en Venezuela”, por lo que ante dicha realidad, «los argentinos tenemos que ser solidarios con Venezuela porque ellos fueron los primeros en alojar a los exiliados durante la dictadura».

En esa línea Macri llamó a no quedarse con los brazos cruzados y a “hacer lo imposible para que este año se lleve a cabo el proceso revocatorio que Maduro quiere impedir”.

“Si uno ve los resultados no puedo ser más que crítico con Unasur”, consideró el presidente argentino con respecto al organismo regional. “Creo que hay enormes necesidades antes de seguir creando organismos que se llevan grandes sumas de presupuesto”, analizó.

Sobre el conflicto que se generó en el Bloque del Mercosur, tras la Presidencia pro témpore que debía ser asumida por Venezuela, el mandatario argentino apuntó que “la entrada de Venezuela no aportó absolutamente nada al Mercosur».

“Además, no ha cumplido en todos estos años con los requisitos democráticos para ser miembro pleno”, agregó.

El presidente argentino también se refirió al debate presidencial en Estados Unidos entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, aseverando así que “en estos últimos años y por la muy buena relación que hemos tenido con el gobierno de Obama creemos que con Hillary habría una continuidad de ese trabajo”.

“De cualquier manera, Estados Unidos es mucho más grande que cualquier nombre y esperamos seguir con esta muy buena relación entre ambos países, gane quien gane”, concluyó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a